lunes, 28 de abril de 2014

Documentándome, vehículos Orkorizables

Como ya os he mencionado he decidido hacerme un ejercito de Orkos WH40K, por mis aficiones es el tipo de ejercito que mejor se ajusta a mis características.

Pinto fatal
Me gusta el Scratch.
Me gustan los Vehículos y la escenografía.

Y ahora ando documentándome para ir eligiendo vehículos para Orkorizar.

Como ya os comente Pinterest es para mi una fuente inagotable de ejemplos de todo tipo. De un vistazo ves imágenes del tema elegido.

Y hoy he encontrado estos dos tableros que me han parecido muy interesantes.

Vehículos en general algunos realmente curiosos.

Maquetas escala 1:35 

Este me ha llamado poderosamente la atención, imaginadlo con un Orko dentro ... ;-)


En cuanto lo vean en GW se lían a ponerle águilas y calaveras ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario